Raúl Jiménez es el mexicano del momento en Europa debido a que en esta temporada estuvo a la altura de las circunstancias para competir con los mejores equipos de Inglaterra.


El atacante es pieza clave y uno de los líderes del Wolverhampton en el que es uno de sus goleadores en esta temporada con 11 goles y seis asistencias.  

 

A pesar de viene con una sequía importante, el futbolista tiene motivos para festejar ya que según Statiskicks el mexicano tiene la mejor proyección en asistencias y goles en la Premiare League.  

 

Para llegar esto, la página, que se encarga de estadísticas y gráficos de futbol de las cinco ligas más importantes de Europa y de México, realizó diferentes ecuaciones en la que se tuvieron en cuenta las distintas variables para que un remate sea gol o un pase sea asistencia.

 

De esta manera, el mexicano es líder de esta tabla con 18.76 seguido por Mohamed Sala, segundo 18.76, Kevin De Bruyn, tercero con 17.48, Raheem Steerling, cuarto con 17.25, y Roberto Firmino, quinto con 16.58

No es nada nuevo decir que el delantero está teniendo una increíble la temporada, pero esta estadistica es una prueba más de lo hecho por él ya que no solo explica contra quienes compite, sino que además da datos duros de la cantidad de oportunidades de gol o asistencia que pudo haber sumado Raúl Jiménez