Cuando parecía que su destino estaba en uno de los equipos más importantes de Europa, Raúl Jiménez decidió quedarse en Wolverhampton, el lugar que parece ser el ideal en todo el mundo. El Lobo mexicano viene de una temporada fantástico, situación que seguramente quiere mantener en la 2020-21. 

Jiménez arrancó de la mejor manera la presente campaña: en dos partidos disputados, ya tiene dos goles. Si el nivel continúa por esa línea, el delantero demostrará que lo anterior hecho no fue para nada casualidad y, seguramente, tendrá ofertas irresistibles. Si eso sucede, reveló que se pensará en irse, ya que está abierto a cualquier cosa.

 

 

“Me quedan tres temporadas más. Si me quedo aquí en los Wolves, estaría muy contento. Sabemos que cualquier cosa puede pasar y podría haber un cambio. Estoy abierto a todo”, opinó el exjugador del América en una entrevista con la embajada de México en Inglaterra, dejando en claro su postura. 

El equipo de Nuno Espírito Santo no logró la clasificación a la Champions League la última temporada, una competencia que cualquier futbolista quiere jugar. Jiménez no es la excepción: “Ya tuve la fortuna de jugar algunos partidos con Atlético de Madrid y Benfica. Es algo increíble y está en mis planes volver a jugar, pero primero tengo que hacer lo que tengo que hacer con los Wolves”, aclaró.

 

 

Wolverhampton ganó el primer encuentro ante Sheffield por Premier League, pero cayó frente al Manchester City. El próximo domingo, el equipo de West Midlands tendrán una gran cita para seguir sumando y llegar a puestos de Champions. Por el momento, con Raúl Jiménez como su centrodelantero.