Raúl Jiménez atraviesa por un momento formibale en Wolves. Es el jugador más querido del club de la Premier League, ya que cuenta con 30 goles en 66 partidos.

 

"Me siento muy contento, emocionado del momento que estoy viviendo ahora, tanto yo con mi equipo lo estamos haciendo muy bien. Tal vez tuvimos un momento lento en el arranque de Liga, pero ahora que ya estamos de lleno lo estamos haciedno bien, tenemos varios partidos sin perder, hemos sacado empates o victorias en campos difíciles", comentó el delantero, en una entrevista con Milenio.

Por otro lado, el mexicano se focalizó en su nivel en la selección mexicana: "Tengo que seguir haciéndolo bien en mi equipo para ganarme ese lugar en la selección, cada partido y entrenamiento me entrego al cien por ciento pero primero ser llamado y luego para pelear por un lugar en el once".

 

A su vez, el atancate destacó la labora de Gerardo Martino: "Martino es muy buen entrenador, excelente persona con el que se puede dialogar, puedes darle tu opinión, y él está abierto a escuchar. Creo que ha sido un año muy positivo, este año que lleva al frente de la selección y esperamos que siga así".

Por último, fijó un objetivo de cara a los próximos años con el Tri: "Como delantero uno siempre quiere estar en un buen plano, siempre pensando que se puede llegar a más, no es algo que me obsesione, pero yo quiero hacer mi historia en la selección. El objetivo es llegar al Mundial de Qatar y demostrar que podemos".