Raúl Jiménez hoy es Lobo, pero en el fondo sigue siendo Águila. El delantero y figura de Wolverhampton sigue al tanto de todo lo que ocurre con América, su casa. Y palpitó el duelo de Semifinal de la Liguilla ante Monarcas Morelia.

"Va a ser un partido complicado, porque por algo Morelia está ahí en la semifinal. Entonces va a ser difícil", expresó en una entrevista con ESPN.

De todas formas, se entusiasma con que su ex equipo se corone en el Apertura 2019: "Creo que América tiene un gran plantel con el que se están haciendo muy bien las cosas así que esperemos lleguen a la final y puedan ser campeones".

"Después de cómo encararon el partido de vuelta contra Tigres yo creo que sí, si juegan igual de la misma manera pueden ser campeones", agregó acerca de la Liguilla que están atravesando las Águilas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

C’mon wolves ⚽️����

Una publicación compartida por raulalonsojimenez9 (@raulalonsojimenez9) el

Por otra parte, Jiménez opinó acerca de lo que significó ser elegido como el mejor jugador de noviembre en la Premier League:  "Muy contento, la verdad, es un reconocimiento que no es nada fácil. Competir contra todos los grandes jugadores que hay aquí y tener ese reconocimiento es algo muy agradable para mí, muy bonito y quiero seguir esforzándome por el equipo para que sigamos de esta manera".