arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Rogelio Funes Mori de Rayados (Getty)

Concacaf LIGA MX

Rayados blindó a su goleador: Rogelio Funes Mori firmó hasta el 2024

Al delantero argentino de 29 años se le vencía el vínculo contractual en el 2022.

Bolavip

Rogelio Funes Mori de Rayados (Getty)

Rogelio Funes Mori de Rayados (Getty)

Rayados encontró a su goleador desde que lo contrató en la temporada 2015-16. Rápidamente, Rogelio Funes Mori se metió en el corazón de los fanáticos gracias a sus goles y, para ratificar todo lo bueno hecho, convirtió en las últimas finales disputadas ante el América. Un goleador así, no se puede dejar pasar. 

Grandes noticias llegaron desde Monterrey, porque el equipo acaba de blindar a su goleador mediante una renovación de contrato. El mismo, que vencía en 2022, se extendió hasta el 2024 con un aumento de salario, además de distintos premios por objetivos como es habitual. 

Así lo informó el periodista de TUDNDiego Armando Medina. El argentino, que superó los 100 goles con Rayados, quiere seguir haciendo historia en la Liga MX. Al igual que Tigres UANL, Monterrey mantiene a su goleador bastante tiempo más.  

De esta manera, La Pandilla tendrá al delantero para rato. De hecho, en la actualidad tiene 29 años, por lo que estaría ligado hasta los 33, si es que se cumple a rajatabla lo firmado. En Monterrey esperan que siga marcando goles, como en el último fin de semana. 

Funes Mori tiene la posibilidad de comenzar a pagar con goles este mismo lunes, cuando su equipo visite a León a partir de las 21:00. Ya tiene dos en su cuenta, pero va por más

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail