Comienza la aventura del Monterrey en la presente edición del Mundial de Clubes en Catar, cuando este sábado 14 de diciembre se enfrente al local Al Sadd por los Cuartos de Final, a partir de las 11:30 hrs (tiempo del Centro de México).

Un encuentro donde bet365 le da una cuota extra de emoción a la reunión de los mejores clubes de las distintas confederaciones de fútbol del planeta en Doha.

La del 2019 es la cuarta participación de Rayados en el Mundial de Clubes, debutando el 2011 en Japón donde terminó en el quinto puesto. Al año siguiente, regresó al mismo sitio y alcanzó el tercer puesto. En 2013, los Regios acabaron quintos de nuevo al caer con Raja Casablanca y golear por 5-1 al Al-Ahly de Egipto.

Al frente tendrá al Al Sadd, campeón de la Qatar Stars League, y que clasificó a los Cuartos de Final luego de derrotar en la ronda preliminar al Hienghène Sport de Nueva Caledonia. No fue hasta el tiempo de compensación cuando los cataríes lograron aumentar a 3-1 la ventaja sobre los oceánicos para inscribir su nombre en la siguiente ronda.

Con el análisis que nos entrega bet365, el favorito para vencer en este juego de los Cuartos de Final del Mundial de Clubes es el Monterrey, cuyo triunfo paga 2.00 veces lo apostado. En tanto, si te la juegas por el triunfo de Al Sadd, paga 3.60. Y si piensas que terminará en un empate en el tiempo regular, paga 3.50 veces lo apostado.

Recuerda que bet365 tiene cuotas especiales para saber, por ejemplo, quién pasa a la próxima ronda en los 90 minutos, en prórroga o penaltis, o el método en cómo se decidirá el juego.

El juego entre Al Sadd y Monterrey, por los Cuartos de Final del Mundial de Clubes está programado para este sábado 14 de diciembre a las 11:30 hrs (tiempo del centro de México) en el estadio Jassim Bin Hamad de Doha, en Catar.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar. Odds correct at time of publishing.