Hace varios meses que el mundo ya no es lo que era. Un virus llegó para quedarse y complicarnos la vida, a todos. Se trata del Covid-19, que ha infectado a una gran parte de la población mundial, ha ocasionado una gran cantidad de muertes y ha generado una crisis económica muy grande en algunos sectores.
En México, los casos por Coronavirus cada día aumentan y no hay nada que lo pueda controlar. De todas formas, los directivos confirmaron el regreso del futbol: será el jueves 23 de julio. Ante esta pandemia, algunos clubes debieron reducirle el salario a sus jugadores.

Uno de estos equipos ha sido Rayados de Monterrey. Al no tener ingresos, se le está haciendo sumamente difícil pagarle a sus futbolistas. Dulio Davino, presidente de La Pandilla, reveló que le han reducido el sueldo a casi toda la primera plantilla.
“Sí (hubo reducción salarial), a la mayoría”, contestó el directivo albiazul, quien momentos antes agradeció a los jugadores por colaborar: “Se tomaron algunas medidas que los jugadores, hay que reconocer su esfuerzo, compromiso y su entendimiento ante una situación que estamos viviendo. Sí hubo otras medidas que los jugadores nos pudieron apoyar en esta instancia”, dijo en videoconferencia.
Además, Davino dio por cerrar el plantel, con la llegada de Sebastián Vegas y Hugo González, de cara al Guard1anes 2020. “Como siempre, hoy el plantel está completo, hasta que no cierren los registros sabemos que pueden haber altas y bajas. El equipo muy bien armado competencia interna esperemos poderlo mantener en toda la temporada, si sucedieran tendríamos que reaccionar, pero estamos bien”, finalizó.





