Avilés Hurtado estaba próximo a regresar a las canchas de no ser por el parón del futbol mexicano por la pandemia del Coronavirus. El colombiano sufrió la ruptura del tendón de aquiles de su pierna izquierda el pasado 28 de septiembre y se alistaba para regresar a vestir la playera de Rayados.
Sin embargo, la directiva de Monterrey tiene en mente otra cosa para el futuro del delantero: según informó el Diario Récord en su columna El Francotirador, la decisión tomada es que Hurtado abandone el club en el próximo mercado de pases.
El periódico informó que“unos cuatro jugadores” serán “los que den de baja para el próximo torneo” y que el atacante es el primero de la lista. La fuente dice que los directivos de Rayadosconsideran que la plantilla está vieja, por lo que dejarán ir a los más veteranos.
🔥 Liga Femenil, próxima en cancelarse 🔥 Perfilan las bajas en Rayados 🔥 Quieren darle una 'manita' al Azteca De eso nos cuenta el @franco_record en su esperada #columna✍️ 🔴 bit.ly/2JOrnun
El elemento de 32 años arribó al actual campeón de la Liga MX en mayo de 2017, luego de pasar por Tijuana, Jaguares, Pachuca, Atlético Nacional y América de Cali. Con Rayados jugó 105 partidos y convirtió 27 goles.
Después de llegar como refuerzo estrella por 9.4 millones de dólares, el colombiano perdió poco a poco la confianza de la afición. Principalmente luego del penal errado en la final del Apertura 2017 ante Tigres y por las lesiones que aquejó en su trayectoria con el equipo.