La pandemia por Coronavirusavanza profundamente en México y en las últimas 24 horas se registraron más de cuatro mil infectados y casi 600 muertos. Si bien no hay prohibiciones, las recomendaciones sanitarias son estrictas en cuanto a la distancia social y el lavado de manos. Sin embargo, el atacante de Toluca, Felipe Pardo, desoyó las sugerencias y organizó una fiesta en su casa para festejar el cumpleaños de su esposa.
El futbolista compartió en sus redes sociales imágenes de su hogar adornado con globos y mensajes de felicitación para Carolina Mejía, la agasajadaen cuestión.Según informó el Diario Récord, el homenaje no se quedó ahí, sino que el jugador armó una reunión para más de diez personas.

Los vecinos del Fraccionamiento Portofino enMetepec, Estado de México, alertaron a las autoridades de la existencia de cuatro autos invitados, música alta y fuegos artificiales que comenzaron pasadas las 21 horas.
Ante la llamada a la policía, alrededor de las 22 horas elementos de seguridad se acercaron al domicilio para solicitar el cese de la celebración por violar la Sana Distancia. El colombianofinalmente suspendió la fiesta por la insistencia de los uniformados.
En mayo, el mismo medio había publicado una foto de Pardo junto con sus amigos de paseo en el Nevado de Toluca. Si bien el protagonista lo negó en un principio, cuando apareció la imagen no tuvo más que guardar silencio.




