arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Rapder y Aczino dejarón en alto al freestyle.

Concacaf Otros

Red Bull Internacional 2020: Aczino y Rapder pusieron al freestyle mexicano en lo más alto del mundo

Tras la consagración de Rapder y el tecer puesto de Aczino, repasamos el camino que transitaron los dos mexicanos en la Final internacional de red bull 2020.

Bolavip

Rapder y Aczino dejarón en alto al freestyle.

Rapder y Aczino dejarón en alto al freestyle. (Foto: Twitter)

Noche histórica para el freestyle mexicano luego de la consagración de Rapder frente a Skone en la Final Internacional de Red Bull 2020. Además, Azcino demostró porque es uno de los mejores de la historia tras volver alcanzar el tercer puesto. Debido a esto repasamos como fue el camino de ambos en la última gran competencia del año. 

Así se consagró campeón Rapder 

El camino a la gloria para Rapder empezó frente al peruano Stick a quien eliminó en en los octavos de final, mientras que los cuartos superaron al estadounidense Yartzi. Ya en semifinales se cruzó con Éxodo Lirical de República Dominicana

La final fue un mano a mano frente al Skone, uno de los más experimentados el circuito y quien pudo despachar para quedarse con el cinturón de la Reb Bull Internacional 2020. Además, se consagró en el primer campeón mexicano en consagrarse fuera de su país y se aseguró su presencia para el año que viene. 

Así fue el torneo de Aczino

Mauricio Hernández volvió a demostrar por qué es uno de los mejores raperos de la historia luego de alcanzar por segundo año consecutivo el tercer puesto de la Red Bull Internacional 2020. 

Su camino comenzó frente a Shield Máster, de República Dominicana, en los octavos de final, mientras que en los cuartos venció al uruguayo Naicen. En las semifinales se vio frente a Skone, tras una réplica, mientras que frente al dominicano Éxodo Lirical volvió a repetir el puesto del año pasado. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail