En el estadio Metropolitano de San Pedro Sula, Honduras igualó sin goles ante Costa Rica. Son dos selecciones que acumulan tres unidades al paso de cuatro jornadas en las Eliminatorias de Concacaf. Los locales tuvieron las mejores opciones.

Los hondureños intentaron desde el vamos, cumplir con su papel de local, sin embargo, al paso de los minutos se estrellaron con un inspirado Keylor Navas, arquero de PSG, quien hasta en los minutos finales del encuentro estuvo inspirado para defender a los envalentonados del ‘H’.

El entrenador colombiano a servicio de los costarricenses, Luis Fernando Suárez, sigue con inconvenientes en su seleccionado, ya que llegó con altas expectativas, pero al paso de los juegos, no se le ve una idea clara de juego a los Ticos, justamente, los aficionados, piden más.

Con el resultado ambos equipos llegaron a tres puntos y ocupan puestos intermedios-bajos en el casillero de clasificación de Centro América y el Caribe. Honduras, en la siguiente fecha enfrentará de visitante a México. Por su parte, Costa Rica recibirá en San José a El Salvador.