Tigres UANL le ganó 2-0 a Santos Laguna y logró levantarse en el Guard1anes 2020 de la Liga MX. El siguiente desafío será el próximo sábado 19 de septiembre, a partir de las 19 horas del centro de México, frente a Querétaro en el Estadio Universitario de Nuevo León. Y Ricardo Ferretti planea cambios...

Durante la última sesión de entrenamiento que se llevó a cabo en El Volcán, el Tuca sorprendió a todos con su decisión. Conformó un once inicial para trabajar de cara al cruce ante los Gallos Blancos y tomó la determinación de marginar de la alineación a Hugo Ayala, quien comunmente inicia como titular.

El encargado de acompañar a Francisco Meza en la zaga sería Carlos Salcedo, quien durante las últimas jornadas demostró un buen nivel y, de hecho, fue convocado por Gerardo Martino para disputar con la Selección de México el amistoso contra Costa Rica del próximo miércoles 30 de septiembre.

¿Cómo formarían los Felinos con el Titán? Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Francisco Meza, Carlos Salcedo, Jesús Dueñas; Julián Quiñones, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Javier Aquino; Leonardo Fernández, André-Pierre Gignac. Eso serían los escogidos por Ferretti para estar desde el comienzo.

El cuadro regiomontano buscará un triunfo clave ante Querétaro. En caso de salir victorioso, llegará a la línea de 17 puntos y pasará, momentáneamente, a Pachuca, tomando el quinto lugar de la tabla general de posiciones del Guard1anes 2020 de la Liga MX.