El pasado 20 de marzo, Ricardo Ferretti fue intevernido quirúrgicamente para colocarle una prótesis en el costado derecho de su cadera. Luego de un poco más de una semana desde su operación, el estratega regresará a los entrenamientos con Tigres UANL.

El Tuca no veía la hora de regresar, estaba "desesperado" por volver. Por el momento,  los auxiliares Marco Antonio "Chima" Ruiz y Juninho, se hicieron cargo del entrenamiento de los jugadores, mientras el estratega se recuperaba en su hogar.

Los aficionados esperan que El Tuca y el cuerpo técnico puedan aprovechar la fecha FIFA para corregir ciertos errores que vienen teniendo desde su vuelta del Mundial de Clubes. En siete partidos, ganaron uno, empataron dos, y perdieron los cuatro restantes.

Ricardo Ferretti regresa a los entrenamientos con Tigres UANL. Jam Media.

Ricardo Ferretti regresa a los entrenamientos con Tigres UANL. Jam Media.

El conjunto de Nuevo León se encuentra en el décimocuarto lugar de la tabla de posiciones. De momento, fuera de la zona de repechaje, y no tendrán chances de pelear por el título si esto continúa de esta manera. 

Su próxima jornada se verán las caras ante Querétaro. El duelo se llevará a cabo el siguiente domingo 4 de abril, y será a partir de las 18:00 horas del centro de México, en el Estadio Corregidora.