Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Selección México

Ricardo La Volpe sería el elegido por los aficionados para volver al banquillo del Tri

A través de una encuesta, los aficionados mexicanos eligieron a Ricardo La Volpe por encima de Javier Aguirre y Miguel Herrera.

Ricardo La Volpe, el elegido de los aficionados.
© Jam Media.Ricardo La Volpe, el elegido de los aficionados.

Ricardo La Volpe, hace unos días, ha anunciado su retiro como director técnico profesional. Sin embargo, ha sido elegido para regresar al banquillo de la Selección México. Esto fue a través de una encuesta que realizó Futbol Picante en su cuenta oficial de Twitter, en donde el argentino quedó primero por encima de Javier Aguirre y Miguel Herrera.

“La Volpe, Aguirre o Herrera. Si uno de ellos tuviera que volver a tomar al Tri, ¿Con quién te quedarías?”, fue la pregunta que lanzó el medio anteriormente mencionado. Estos tres técnicos han llevado a México a la Copa del Mundo.

Por un lado, Aguirre ha estado presente en dos procesos mundialistas. Primero clasificó al Tri al Mundial de Corea/Japón 2002 y posteriormente a Sudáfrica 2010.

Miguel Herrera llegó a la selección mexicana cuando muchas cosas estaban en juego. El Piojo puso la cara en el repechaje de 2013 ante Nueva Zelana y lo ganó, clasificó a México a Brasil 2014 y en el 2015 dejó el mando.

La Volpe, el elegido por la afición, estuvo con el Tri entre el 2002 y 2006. Llegó a dirigir la Copa de Confederaciones en 2005, donde su equipo mostró un gran juego. Luego, cayó en el Mundial de 2006 ante Argentina en Octavos de Final.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones