Robert Dante Sibolbi tuvo otra noche complicada con Cruz Azul ya que, tras perder 2-1 frente Atlético San Luis, el uruguayo solo habló dos minutos con la prensa. Las preguntas por su continuidad hicieron que la conferencia fuera apenas un trámite para él. 

 


“Pregúntaselo a la directiva. Yo sigo trabajando”, de esa manera les respondió a cada uno de los periodistas que le preguntaban sobre su futuro en el equipo de La Noria

De todas maneras, Siboldi reflexionó sobre el encuentro al decir que se hizo un mal primer tiempo, pero que en el segundo mejoraron luego de realizar variantes y que se llegó más al arco rival. 

Según el técnico, cuando lleguen los refuerzos Cruz Azul será más competitivo.

Según el técnico, cuando lleguen los refuerzos Cruz Azul será más competitivo.

 

“Tuvimos la posibilidad del empate, no pudimos ganarlo, ni sacar el punto. San Luis hizo un buen trabajo y ganaron merecidamente", expresó el técnico de La Máquina

Además, habló sobre Santiago Giménez al decir que entró bien en la formación y que cuando lleguen los refuerzos, Cruz Azul va a ser un conjunto más potente. 

“Hoy estuvimos más compactos, tenemos más jugadores de donde poder sacar variantes y esa es la diferencia", dijo Robert Dante Siboldi que con esta declaración dio por terminada la conferencia.