En la noche del día de ayer, Cruz Azul venció por 1-0 a Toluca, sumó 6 puntos y quedó totalmente clasificado para las semifinales de la Copa GNP por México, torneo que sirve de preparación para que los equipos lleguen de la mejor forma al Apertura 2020, el cual iniciará el 23 de julio.

 

Luego del triunfo, Robert Siboldi, entrenador de La Máquina, salió a hablar en conferencia de prensa y aseguró que ésto es solo un momento de preparación, aunque siempre saldrán a ganar y querrán llevarse la victoria.

"Queremos mejorar aún más, los muchachos están haciendo un gran esfuerzo, un gran trabajo realmente, porque para este periodo (de pretemporada) en el que estamos viendo esos minutos de partido para no sobrecargarlos y poco a poco vamos a ir mejorando en lo futbolístico y en lo físico y sin duda que ganar siempre es motivante y más contra un gran rival como el hoy", afirmó el uruguayo.

Además, a pesar de que La Máquina ya se encuentre clasificada a la fase siguiente, aún le queda disputar el último partido de grupo, y será ni más ni menos que contra el Club América. El entrenador aseguró que saldrán a ganar, aunque será importante hacer un buen funcionamiento.

 

 

"Siempre que salimos a jugar este tipo de partidos, aunque sea de preparación, siempre se sale a ganar, pero se intenta también en este periodo el cómo, el funcionamiento",mencionó el estratega.