La jornada del jueves en la eLiga MX dejó un resultado sorprendente: Tigres, representado por Nahuel Guzmán, vapuleó a Monterrey, manejado por Eric Cantú, por 7-4 en el partido que estaba pendiente de la Jor

nada 13 del certamen virtual.

 

Tras el resultado abultado que determinó la victoria para el club felino, las sospechas no tardaron en aparecer: algunos usuarios de las redes sociales se metieron en la polémica y aseguraron que hubo trampa en el Clásico Regiomontano.

Quien no se quedó atrás fue uno de los jugadores de la plantilla de Rayados, Rogelio Funes Mori. El delantero replicó el tuit de un fanático del club regiomontano y puso "x2", mostrando así su clara postura de que el encuentro se jugó en condiciones lícitas. 

Durante la tarde, Jesús Barrón, periodista de Multimedios, puso en tela de juicio la notable actuación del portero del Universitario, a quien le recrimino que no se le vía el joystick, dando a entender que el mismo podría haber sido manipulado por cualquier otro.

A pesar de la derrota, Monterrey se mantiene en el séptimo puesto con 21 unidades y se encuentra en zona de Liguilla. Por su parte, Tigres escaló a los 19 y quedó a a dos puntos de ingresar a la Fiesta Grande del futbol mexicano.