La muy buena Copa América que está teniendo Roger Martínez despertó el interés otra vez desde Europa luego del paso del delantero colombiano por Villarreal, con apenas nueve partidos y un gol en la temporada pasada.

Así lo reveló Santiago Baños, el Presidente Deportivo del América, dueño de su carta: "Roger ya está llamando la atención. Vienen al América y los ponemos en el aparador. Son jugadores de muchísima calidad, están representando dignamente a su Selección y era de esperarse que lo voltearan a ver", declaró para Pasión W. 


Además, el directivo detalló la posible conformación del plantel para la campaña 2019-2020 "Tenemos once extranjeros, falta ver qué pasa acabando los torneos internacionales, además de Edson Álvarez, los jugadores que tienen seguimiento son extranjeros. Si alguien viene por uno de ellos, que ojalá no pase, puedes llenar el hueco con un extranjero. Por ahora tenemos once y no buscamos otro".

El atacante cafetalero fue comprado por la institución del Nido de Coapa hace un año por ocho millones de dólares y ha vestido los colores de Racing, Santamarina y Aldosivi de Argentina más Jiangsu Suning de China.