Rubén Duarte, auxiliar técnico de Atlas, platicó en conferencia de prensa luego del partido entre Santos Laguna y Atlas, el cual aburrió a todos y finalizó 0-0. El ayudante de Diego Cocca sostuvo que se pudo ver un cambio en la actitud de los jugadores, y todo lo que pidió el entrenador, se hizo.

"Estamos contentos, satisfechos no, uno busca el triunfo, busca sumar, pero los muchachos hicieron un gran esfuerzo, se fajaron y es el mérito de rescatar un punto. Hicimos lo que Diego nos pidió, hicimos un trabajo de mucho desgaste", señaló.

Más adelante, continuó: "Nosotros estamos concientes de dónde nos íbamos a parar, es un gran equipo, era importante transmitir lo que Diego nos estaba pidiendo, para que los muchachos lo hicieran tal cual lo hicieron ahora. Me quedo con una sensación positiva, falta mucho por recorrer. Hoy se mataron en la cancha, tienen un compromiso enorme por esta institución".

Además, sostuvo que Diego está muy metido con la causa y es un gran entrenador: "Este es un gran plantel, Diego ya está en Guadalajara, tiene una semana ya metido, está muy adelantado. Me sorprende hablar día a día con él".

Para finalizar, evitó hablar acerca del arbitraje: "Siempre va a existir la polémica, no me gusta juzgar porque se pueden equivocar a favor tuyo o en contra, son seres humanos. El futbol actual es muy rápido".