Después de la victoria de Monterrey frente a Necaxa en la Semifinal de Ida del Apertura 2019 de la Liga MX, Vincent Janssen y Stefan Medina tuvieron una acalaorada discusión en el vestidor del Gigante de Acero.

En Fox Sports Radio, el periodista Rubén Rodríguez detalló cómo se dio el ida y vuelta: "Medina y Janssen discutieron bastante en el interior, de hecho Antonio Mohamed salió 40 minutos después de terminado el partido".

"Se dijeron de todo, en realidad ya se lo habían dicho dentro de la cancha porque Janssen a veces no soltaba la pelota, aunque también es cierto que generó cuatro jugadas de gol, metió dos taconazos muy buenos", amplió el reportero en vivo.

Rodríguez pidió además no exagerar las virtudes del atacante neerlandés: "Ya leo en algunos lados que es el nuevo André-Pierre Gignac... Vamos con calmita, a ver. Por ahora lleva tres goles en la Liguilla. Para eso vino, para aparecer en los momentos importantes".

"No el echemos todavía la alfombra roja, que aquí a veces somos demasiado rápidos para eso", completó Rodríguez luego del 2-1 de La Pandilla y a la espera de la Vuelta del sábado en Aguascalientes a las 20.