arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

¡Duro! Rodríguez critica a la afición de Rayados

Concacaf Medios

Rubén Rodríguez le pide mayor exigencia a los aficionados de Rayados

El periodista de Fox Sports cuestionó la actitud de los fanáticos de Monterrey en el mal presente de su equipo.

Bolavip

¡Duro! Rodríguez critica a la afición de Rayados

¡Duro! Rodríguez critica a la afición de Rayados

Monterrey tuvo un fin de año casi perfecto: ganó la Liga MX frente al América en el Azteca y disputó semifinales del Mundial de Clubes donde cayó por la mínima ante un gigante mundial como es Liverpool. Sin embargo, su 2020 comenzó para el olvido.

Hasta el momento de la suspensión del certamen, debido a la contingencia del coronavirus, Rayados logró tan solo nueve puntos de 30 posibles y se ubicó en la última posición. Además, su nivel futbolístico despertó las fuertes críticas en los medios de comunicación.

El último partido de Monterrey en el Clausura 2020: fue empate 1-1 ante Chivas.

Uno de los periodistas que cuestionó fuertemente al club regiomontano fue Rubén Rodríguez. El comunicador de Fox Sports, no solo apuntó contra el rendimiento del equipo, sino que fue más allá: le pidió a la afición mayor exigencia para con sus jugadores.

"Con Rayados me llevo muy bien, pero siento que la exigencia de su afición es muy leve. Tienen un plantel como para robar en la Liga, un plantel caro, con mucha jerarquía. Que se conformen con poquito, no. Su exigencia debe ser mayor", explicó Rodríguez, en su cuenta de Twitter.

El comentario del periodista llegó producto a una pregunta de un usuario de la red social, quien le recriminaba al comunicador tener "odio" hacia el club regiomontano y le preguntaba qué no le gustaba de la institución.

Dejada atrás la primera mitad de año, Rayados ahora se enfoca en los entrenamientos y en las posibles incorporaciones de cara al comienzo de un Apertura 2020 que aún no tiene fecha confirmada para su desarrollo.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail