Toluca vivió un día atípico de entrenamiento, luego de lo que fue la caída por goleada ante Querétaro, por la séptima jornada del Guard1anes 2020 de la Liga MX. Los jugadores de los Diablos Rojos contaron con la presencia de algunos aficionados choriceros en la práctica.

En horas de la mañana, se dio a conocer la información de que los fanáticos de Toluca se hicieron presente en el entrenamiento con el objetivo de amenazar a los futbolistas por su mal desempeño en el máximo torneo del futbol mexicano. Sin embargo, el referente del equipo, Ruben Sambueza, negó que eso haya ocurrido. 

"Hoy salió una publicación diciendo que los aficionados del club nos amenazaron (a jugadores y directivos). Quiero aclararles que tanto jugadores y directivos tuvimos una charla con mucho respeto con los aficionados que se hicieron presente el día de hoy en el entrenamiento. Entendemos la molestia por los resultados del último tiempo y somos conscientes de que tenemos que mejorar mucho para poder conseguir los objetivos y representar al Toluca como se merece. No se crean todo lo que dicen por ahí, porque no todo es verdad", comentó Sambueza, en su cuenta de Instagram

"Siempre lo dije y lo voy a seguir diciendo: 'La unión hace la fuerza" y hoy más que nunca, directivos, cuerpo técnico, jugadores y afición tenemos que estar unidos, para seguir dándole esa grandeza que se merece al club", cerró.

 

Cabe mencionar que los Diablos Rojos vienen de caer 4-1 ante Querétaro y también, por el mismo resultado abultado, frente a Puebla en condición de local.