Stefan Medina, actual defensor de Rayados de Monterrey, platicó con el sitio oficial del club y salió a defender a Hugo González, quien hace unas semanas se consolidó como nueva incorporación de La Pandilla y ha recibido una gran cantidad de críticas por parte de los aficionados. 

 

En ese mismo relato, Medina aseguró que el portero cuenta con una gran capacidad para defender los tres palos, y que seguramente les aportará mucho en la portería debido a las grandes cualidades que tiene, resaltando sus deseos por conseguir cosas importantes en el equipo.

"A Hugo ya lo conocemos no, es un gran jugador, sabemos de sus cualidades y tiene la ilusión de venir aportar toda su calidad para el equipo. Entre todos nos ayudamos y sabemos las condiciones que tiene él, eso no lo ponemos en duda, confiamos plenamente en su talento y esperemos que se vengan grandes torneos para él", señaló el defensor.

Para recordar: hace algunos días, en conferencia de prensa, Hugo tuvo una polémica con un periodista, cuando éste le preguntó acerca de su nuevo apodo "El Manos Guangas", video que rápidamente se ha hecho viral.

 

 

De todas formas, González ya se entrena con el cuadro dirigido tácticamente por Antonio Mohamed y ya piensan en la vuelta del Apertura 2020, el cual será el 23 de julio. Rayados ha sido el último campeón de esta liga.