Desde hace ya varios meses, Rubens Sambueza comenzó a coquetear con un pronto regreso al América que cada vez parece más cercano: Pachuca le daría la posibilidad de irse.

Pero además de la chance de ver al volante argentino de 36 años con la playera azulcrema, los aficionados de las Águilas se ilusionaron con otro importante retorno a la institución.

Si bien su paso por el Nido fue breve en 2016 y no pudo demostrar todo su potencial, muchos fanáticos pidieron que Brian Lozano vuelva a tener una oportunidad en el equipo de Miguel Herrera.

Hoy en día el Huevo es la gran figura de Santos Laguna y lleva, en el Clausura 2020 de la Liga MX, un total de 3 goles al cabo de las primeras 10 jornadas. Pero si además se suman los partidos del Apertura 2019, en el cual los Guerreros fueron superlíderes, ese número se incrementa a 13 conquistas.

El conjunto de Torreón no tiene la intención de dejarlo ir, pero quizás la chance de defender los colores de uno de los equipos más grandes de México tiente al futbolista.

Así se pronunciaron los aficionados en las redes sociales: