Ayer por la noche, Cruz Azul y Pachuca se enfrentaron por la tercera jornada del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. La Máquina fue superior y se impuso por 1-0 en condición de visitante. Juan Escobar fue el auto del tanto.

Luego del encuentro, Santiago Giménez, una de las figuras del encuentro, platicó con los medios de comunicación y resaltó los "huevos" del equipo. Además, aseguró que era muy importante ganar para finalizar con la racha de no poder sumar de a tres.

"Hay algunos partidos que se ganan jugando bien, hay otros que se ganan sufriendo y hoy nos tocó sufrir, lo bueno es que supimos sacar el resultado y salir de una mala racha que llevabamos", destacó el atacante argentino.

Más adelante, agregó: "Es muy importante este resultado, es muy difícil salir de una racha negativa y hoy se ganó gracias a los huevos que tienen mis compañeros y espero que sigamos así en el torneo y no creo que nadie nos vaya a ganar".

Con este triunfo, los comandados técnicamente por Juan Reynoso quedaron colocados en el doceavo lugar de la tabla de posiciones. En su próxima jornada se verán las caras ante Querétaro. Será el 31 de enero, a partir de las 21:05 horas del centro de México.