arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Santos Laguna presentó su nuevo jersey por el Día de los Muertos

Concacaf LIGA MX

El sorprendente jersey de Santos Laguna por el Día de Muertos

El Santos Laguna oficializó un llamativo nuevo jersey alterno como edición especial por el Día de Muertos. ¿Te gusta?

Bolavip

Santos Laguna presentó su nuevo jersey por el Día de los Muertos

Santos Laguna presentó su nuevo jersey por el Día de los Muertos (Foto: Prensa Santos Laguna)

El Santos Laguna, que marcha noveno en el Guard1anes 2020 y aspira a clasificar a la liguilla, presentó un sorprendente nuevo jersey especial por el Día de Muertos. Está estipulado que todos los equipos patrocinados por la marca Charly, tengan una playera inspirada en esta festividad.

"Un homenaje a los #Guerreros que nos enseñaron a defender nuestros ideales, a ser fieles a nuestra esencia y a nuestros colores. Hoy no están presentes con nosotros, pero en cada batalla los tenemos cerca del corazón. Presentamos nuestro Jersey Edición Especial Día de Muertos", publicó la cuenta oficial de los Guerreros.

La playera está inspirada en los típicos adornos de papel picado utilizados en esta festividad de México, algo que se ve representado los tres tonos distintos de color verde, más el escudo del club Lagunero, la letra S de Santos, con los patrocinadores en color blanco y el escudo con sus colores oficiales en la parte superior izquierda. 

Días atrás, Atlas anunció su nuevo jersey por el Día de Muertos, aunque con otra repercusión, ya que los aficionados se manifestaron en contra por haber elegido esa fecha de anuncio. Es que, horas antes, habían caído 3-2 en el Clásico Tapatío frente al Guadalajara. Pachuca también hizo lo propio y se espera por los anuncios de Xolos y Querétaro.

El Día de Muertos

Es una celebración tradicional mexicana que honra a los muertos, tiene lugar los días 1 y 2 de noviembre y está vinculada a las celebraciones católicas de Día de los Fieles Difuntos y Todos los Santos. Aquí la muerte no representa una ausencia sino a una presencia viva. En este sentido, se trata de una celebración que conlleva una gran trascendencia popular ya que comprende diversos significados, desde filosóficos hasta materiales.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail