A pura sinceridad y sin pelos en la lengua, el cuestionado Diego Alonso analizó en la conferencia de prensa la derrota de su Monterrey 2-1 a manos del líder Santos en Torreón por la sexta jornada del Apertura 2019 de la Liga MX.

"El rival fue muy superior a nosotros en el primer tiempo, especialmente en los primeros 20 minutos del partido", comenzó el estratrega uruguayo del último Campeón de la Concachampions.

El charrúa, no obstante, se marchó conforme con la complementaria de La Pandilla: "En la segunda parte mejoramos, luchamos y jugamos con mayor intensidad, tuvimos las chances para descontar antes y para ponernos en el partido, pero lamentablemente no nos alcanzó",

El extimonel de Pachuca no buscó excusas con los jueces más allá de las acciones polémicas durante el encuentro: "Más allá de que hay situaciones que uno entiende que son diferentes o presiones que puede llegar a sentir, yo jamás las ejerzo, siento que mis equipos tienen que superiores a cualquier árbitro, así que jamás hablo de ellos. Al contrario, siempre los defiendo".

Ahora, el elenco albiazul recibirá el jueves a Pumas a las 21 por la séptima fecha de este mismo certamen en el BBVA Bancomer de la Sultana del Norte.