El conductor de ESPN, Sergio Dipp, se 'puso' la camiseta de Tigres y alabó la manera 'heroica' en la que avanzó en la Concachampions y por el contrario se burló del América por tener que llegar a los penales para seguir con vida en el mismo torneo.

 

Apenas terminaron los encuentros este miércoles, el comentarista colgó unos videos en sus historias de Instagram con el escudo del cuadro felino para alabarlo.

Y esta mañana, previo al programa ESPN AM ironizó con la forma en la que las Águilas avanzaron a los Cuartos de Final del torneo continental y hasta provocó al 'Aguila mayor', Álvaro Morales.

"Tengo unas ganas de hablar de los Tigres, pero sobre todo, del América, hasta los penales ante el Comunicaciones de Guatemala, ¿en serio? ¿qué va a decir ahí Álvaro Morales?", publicó.

Pero eso no fue todo, pues siguió con las críticas en sus redes sociales y a través de su cuenta de Twitter calificó como 'vergonzozo' lo ocurido anoche en la cancha del Estadio Azteca.

Es así que los internautas se le fueron encima y no perdonaron su error, criticando cómo es que un periodista podía tener una fata de ortografía de tal magnitud.

América, Tigres y Cruz Azul son los tres equipos mexicanos que ya están en la siguiente fase del torneo, a la espera de lo que haga esta noche el León, que le lleva ventaja por 2-0 a Los Ángeles de Carlos Vela.