Pumas UNAM no pudo con Morelia en condición de local y perdió el liderazgo de la tabla general de posiciones del Clausura 2020 de la Liga MX. Por esto, ahora el puntero es América, que derrotó a Monterrey el sábado por la noche en el Gigante de Acero.

Como si esto fuera poco, y aunque todavía queda una fecha de por medio, en la jornada 9 se verán las caras las Águilas y los Universitarios en lo que será un Clásico Capitalino interesante, con mucha importancia en lo que será la recta final de la fase regular.

El encuentro se llevará a cabo el próximo domingo 8 de marzo en el Estadio Olímpico de CU, a partir de las 12 horas del centro del país, y los protagonistas ya están calentando un poco el ambiente.

Como Enrique Graue, quien decidió enviarle una fuerte advertencia al equipo conducido por Miguel Herrera justo después de la derrota de los de Míchel González ante Monarcas.

"Todos los partidos son muy importantes, pero los vamos a desplumar", lanzó el rector de la UNAM polemizando el duelo ante los azulcremas que será dentro de dos semanas.