Tigres UANL ha comenzado de buena manera el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Goleada ante Necaxa en condición de visitante (3-0) y un empate con sabor amargo frente a Pachuca (1-1), por lo que se ubica en los primeros puestos de la tabla de posiciones. Sin embargo, los aficionados no están del todo contentos.

 
 

Y esto se debe a dos factores: el funcionamiento colectivo y la ausencia de Leonardo Fernández. Los Felinos no han mostrado su mejor versión en cuanto a lo futbolístico si tenemos en cuenta el rico plantel que tiene; además de que Ricardo Ferretti le ha dado escasos minutos a la joya proveniente de Toluca.

Todo este "enfado" de los Incomparables podría llegar a su fin este jueves. Los Universitarios visitarán a Xolos de Tijuana a partir de las 21:00hs en el estadio Caliente en Baja California con la dupla ofensiva que todos pedían: Leo Fernández y André-Pierre Gignac.

 

 

En el entrenamiento de esta mañana, el Tuca sorprendió a propios y extraños y metió dos modificaciones. Paró un once titular con: Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Francisco Meza, Jesús Dueñas; Rafael Carioca, Guido Pizarro; Julián Quiñones, Javier Aquino; André Pierre Gignac y Leonardo Fernández.

De esta manera habría un intercambio de Quiñones, lo cual es sorprendente debido a las buenas actuaciones de Luis en los últimos encuentros. Por otra parte, el crack uruguayo de 21 años sería titular por primera vez con la playera de Tigres UANL, reemplazando a Eduardo Vargas. De repetir alineación mañana, Ferretti nos confirmará que jugará con esos once apellidos frente al Rojinegro.