Además de ser un magnífico futbolista, Rodolfo Pizarro se caracterizó durante los últimos años por ser un personaje bastante polémico. No solo por reacciones dentro del terreno de juego sino también por escandalosas interacciones en las redes sociales o peleas, como ya tuvo contra Carlos Antonio Santos.

 

Durante este parón en la Major League Soccer, y sin competición oficial con Inter Miami, el centrocampista ofensivo le brindó una entrevista al youtuber español Zabalive y dejó una frase que hizo mucho ruido, más que nada en el territorio regiomontano: "Nunca quise ir a Monterrey".

A partir de esa declaración, todos los aficionados de Chivas se burlaron de los seguidores de Rayados que todavía creían en la existencia de algo de cariño por parte del volante. Pero ahora volvió a tener una aparición un tanto curiosa, diciéndole las cosas en el rostro también a los fanáticos del Rebaño Sagrado.

 

 

"Como al principio no quería ir a Chivas. Así es el futbol, uno de enamora con sus colores, con su afición y con su filosofía. Siempre agradecido de Monterrey y siempre rayado", escribió el Joker a través de su cuenta personal de Twitter, frenando el ida y vuelta entre ambas parcialidades en redes sociales.

 

 

Cabe recordar que Pizarro surgió de las fuerzas básicas de Pachuca y luego dio el salto al Guadalajara, donde se consagró campeón de Copa MX, Liga MX y Liga de Campeones de la CONCACAF. Luego fue transferido a Rayados donde también sumó títulos importantes como el Apertura 2019 y la Conca del mismo año.