Hace algunos días, el delantero español, Diego Costa, tomó la decisión de rescindir su contrato con el Atlético de Madrid y quedó libre. Según se comentó, el jugador decidió retirarse del club debido a que estuvo a punto de pelearse con Nelson Vivas, dentro del vestidor.

Tras su salida, realmente inesperada, comenzaron a sonar varios destinos para el futbolista de 32 años de edad. En México, los aficionados de América se manifestaron en redes sociales pidiendo por la contratación de Costa.

De todas maneras, la contratación de un atacante de esta categoría es casi imposible de realizar para el conjunto de Coapa. El futbolista de la Selección de Brasil tiene un costo de 8 millones de euros anuales.

¿Por qué es casi imposible el fichaje de Diego Costa al América? El jugador más caro que llegó a la Liga MX ha sido André-Pierre Gignac, quien se convirtió en el elemento que más gana en 1 año: 4,6 millones de dólares, según Goal.com.

 
 

Por otro lado, Las Águilas realizaron una contratación bastante importante en el día de ayer: Santiago Solari, ex-Real Madrid, se convirtió en el nuevo estratega de cara a lo que será el Torneo Guard1anes 2021.