logotipo del encabezado
Liga MX

Se perfilan los once de América y Rayados para la Final de Ida

Las probables alineaciones de las águilas y Monterrey para el jueves en el Gigante de Acero. Llevamos la playera bien puesta para la final conFrank’s RedHot, ¿Original o Wings?

Se perfilan los once de América y Rayados para la Final de Ida
© Foto: Jam media.Se perfilan los once de América y Rayados para la Final de Ida

A un día de la gran Final de Ida del Apertura 2019 de la Liga MX, Monterrey y América van definiendo de a poco sus alineaciones para chocar el jueves a las 20.36en el Gigante de Acero.

Por el lado del local, Antonio Mohamed aguardará hasta último momento por la recuperación definitiva de César Montes de la contractura que lo obligó a dejar la cancha en Catar en el Mundial de Clubes, aunque lo más probable es que quede fuera del equipo.

El Turco también esperará por la evolución de Vincent Janssen y la incógnita es si lo juntará con Rogelio Funes Mori en el ataque o mantendrá la táctica habitual de 4-2-3-1.

En definitiva, Rayados alinearía con Marcelo Barovero; Miguel Layún, Stefan Medina, Nicolás Sánchez, Leonel Vangioni; Carlos Rodríguez, Celso Ortiz; Dorlan Pabón, Rodolfo Pizarro, Jesús Gallardo; y Funes Mori.

En el conjunto visitante, de Miguel Herrera, la formación parece una certeza con Guillermo Ochoa; Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Jorge Sánchez; Guido Rodríguez, Richard Sánchez,Sebastián Córdova, Andrés Ibargüen; Henry Martin y Federico Viñas.

El Piojo esperará hasta último momento para definir quiénes integrarán el banco de suplentes, pues entre Nicolás Benedetti, Nicolás Castillo y Renato Ibarra deberá excluir a uno.

Publicidad

Llevamos la playera bien puesta para la final conFrank’s RedHot, ¿Original o Wings?

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

Lee también
Así está el futuro de James a meses del Mundial 2026
FIFA

Así está el futuro de James a meses del Mundial 2026

Messi conoció el difícil rival que se cruzaría Inter Miami en la Concachampions
MLS

Messi conoció el difícil rival que se cruzaría Inter Miami en la Concachampions

¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James
MLS

¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo
Fútbol de Colombia

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo