¿En mayo?¿En junio?¿En julio? Cuándo regresará el Clausura 2020 de la Liga MX es una verdadera incógnita pero lo que sí se puede saber es que se terminará de cualquier forma.

Cuando el balón se frenó en la victoria 1-0 de Cruz Azul sobre América, hace poco más de 15 días, La Máquina quedó como cómodo líder de la tabla general de posiciones con 22 unidades.

Muchos aficionados reclamaron por redes sociales obtener el título sobre la mesa. Pero las autoridades omitieron el pedido de los seguidores del club de La Noria con una postura firme: definirlo en la cancha.

Sin embargo, y según la información de André Marín, los directivos de la FMF, en conjunto con los propietarios de los clubes, ya tendrían una solución en mente.

"En la FMF se están rompiendo la cabeza. Habría que ajustar calendarios y ya se está manejando una posibilidad", lanzó el reportero de Fox Sports desde la cuarentena en su hogar.

A muchos equipos no les gustará: "La idea es, cuando se pueda reanudar, ir directamente a la Liguilla. Tomar como están los ocho primeros de la tabla y jugar para encontrar un nuevo campeón".

"Posteriormente, darle un periodo muy corto de vacaciones a los jugadores para iniciar el siguiente torneo lo más rápido posible", cerró Marín.