¿Quién será el campeón de la Liga MX?

MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

Según las predicciones de Five Thirty Eight, América es el equipo con más chances de ser campeón

Las Águilas tienen un 21% de probabiliades de quedarse con el Apertura 2019, mientras que Tigres UANL lo sigue con un 18%. 

Bolavip

¿Quién será el campeón de la Liga MX?

¿Quién será el campeón de la Liga MX?

Cada vez falta menos para la definición del torneo Apertura 2019. A una fecha para la finalización de la Fase Regular, la famosa página Five Thirty Eigth publicó las probabilidades de cada equipo para ingresar a la Liguilla y ser el campeón.

En primer lugar, repasaremos las posibilidades de algunos equipos que todavía no tienen su cupo asegurado en la Fiesta Grande. Morelia posee más de un 99% de probabilidades de ingresar; mientras que Monterrey cuenta con un 75%.

Ya más relegados aparecen Tijuana con 10%, Pachuca on 9%, Pumas con 5%, Chivas con 1% y Atlas con menos de 1%.

Por otra parte y lo más interesante, los porcentajes para ser campeón de la Liga MX. Sorprendentemente, la misma la lidera América con un 21%. Lo sigue de cerca Tigres UANL con un 18%.

Con 17% encontramos al puntero Santos Laguna, quien para muchos es el gran candidato ya que fue el mejor durante toda la temporada. Con menos chances, están: León con 11%, Monterrey con 10%, Necaxa con 9%, Querétaro con 6% y Morelia con 5%. 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail