Las semanas siguen pasando y el final de la temporada cada vez se va acercando más. Por ende, muchos equipos decidieron empezar a diagramar el mercado de pases de verano y el Apertura 2020.
Por ejemplo Monterrey, que ya cuenta con pocas chances de clasificar a la Liguilla del Clausura e, indirectamente, puso sus ojos en lo que será el próximo semestre de competiciones.
Ya tiene su primera baja: José María Basanta anunció que cumplió un ciclo con la institución regiomontana y todo indica que retornará a la Argentina, precisamente a Estudiantes de La Plata.
Ahora bien, de acuerdo con la información de Transfermarkt, Antonio Mohamed tendrá la posibilidad de evaluar seis posibles regresos a Rayados por finalizaciones de préstamos. Siempre y cuando no se ejecuten sus cláusulas de compra.
ver también
Monterrey citará a tres jugadores para entrenarse en la casa club
Uno de los casos es el de Hugo González, quien, según se supo, Necaxa ya lo da por descartado para la próxima temporada y llegaría a La Pandilla para pelear el puesto de la portería.
Por otra parte, cinco atacantes finalizan sus cesiones a finales de junio: Adam Bareiro (San Lorenzo), Jorge Benítez (Cerro Porteño), Cándino Ramírez (Morelia), Guillermo Madrigal (Necaxa) y Jonathan Urretaviscaya (Peñarol).