La selección de México se está enfrentando a Estados Unidos por el Preolímpico Concacaf, en lo que es el último partido del Grupo A. El que salga vencedor en el Estadio Jalisco será el primero del grupo, teniendo que enfrentar al segundo del Grupo B en la búsqueda definitiva del boleto a Tokio.

En un partido que poco sucedía, se hizo presente una jugada desafortunada. Luis Malagón, portero de Necaxa, chocó con Andrés Felipe Perea doblándose el codo. En seguida, el  guardameta revelación de la Liga MX debió abandonar el campo de juego. 

Una vez que se concretó la salida de Malagón, Jaime Lozano debió inclinarse por un reemplazo y el mismo fue Sebastián Jurado. El elemento de Cruz Azul es suplente habitualmente de José de Jesús Corona y ahora tendrá la oportunidad de mostrarse.

Luis Malagón informó que no tien fractura 

Malagón fue trasladado inmediatamente a un hospital local y, después del partido y ya mucho más calmo, el futbolista se encargó de enviar un mensaje en sus redes sociales para llevar tranquilidad a todos. "Gracias a todos. Gloria a Dios no tuve fractura. Dios los bendiga, un abrazo", escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto.