Los debuts nunca son fáciles y siempre juegan los nervios. Más aún, cuando la persona que te hace cumplir el sueño es tu propio padre. Sin dudas, son presiones extras con las que tendrá que convivirShayrMohamed, quien debutó oficialmente conRayados,pero su sueño se terminó mucho tiempo antes de lo esperado.
El partido ya estaba sentenciado: en el Estadio Azteca, Monterrey se estaba imponiendo 3-1 ante América y solamente faltaba el descuento para que el silbante haga sonar su pitido final. Allí, elTurcoentendió que era el momento de mandar a la cancha aShayr. ¿Qué mejor escenario, rival y situación? Todo estaba a favor del argentino.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_98158496”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”629137″} });
El joven Mohamed ingresó al campo de juego, pero cuando todavía se estaban acomodando los jugadores, fue expulsado. ¿Qué sucedió? Le cometió una clara plancha a Sergio Díaz, por lo que le mostraron la roja instantáneamente. El entrenador no podía creer lo que estaba viendo y los fanáticos tampoco.
¡Histórico partido en LigaMx!
91:11 Entra Shayr Mohamed
91:46 Comete Falta
91:50 Recibe Expulsión⏰ 39 segundos para ser el debut y expulsión más rápido en la historia del fútbol mexicano.
Además como dato curioso el técnico debuta a su propio hijohttps://t.co/annfOye8up
— Xavi (@XaviSol_) August 23, 2020
De hecho,ShayrMohamed se meterá en los libros de historia, ya que se convirtió en el jugador en debutar y ser expulsado más rápido: “91:11 EntraShayrMohamed. 91:46 Comete Falta. 91:50 Recibe Expulsión.39 segundos para ser el debut y expulsión más rápido en la historia del fútbol mexicano”, reveló Xavi Sol.
SeguramenteShayrtendrá revancha en el futuro, pero seguramente tendrá algún diálogo con su propio padre, quien fue el responsable en enviarlo al campo de juego. Ojalá puedareivindicarsecon buenas actuaciones en el futuro.




