Monterrey avanzó sin problemas a las semifinales del fútbol mexicano. Los Rayados se impusieron con un 6-3 en el global y ahora esperar a Necaxa para seguir con el sueño de la final.

Willie González, periodista reconocido en la ciudad, habló de la delantera del equipo dirigido por el Turco Mohamed y admitió que en el once titular no se extraña a Rogelio Funes Mori por el gran momento de Vincent Janssen.

"El partido es el miércoles contra Necaxa. Mohamed no debe de sacar a Vincent Janssen, el holandés trae una racha muy buena, no nada más en lo que aporta en las anotaciones, sino en lo que genera, deteniendo la pelota, reteniéndola, conteniéndola, pasándola a los compañeros. Es un apoyo importante a todo el mundo. Janssen ha hecho un trabajo fenomenal y extraordinario", expresó el periodista.

Además agregó que "Dorlan Pabón es espectacular, haciendo goles, pasando, controlando la pelota. Muy bien Pabón. Creo que Pizarro tiene que en lugar de Maxi, porque ayudaría una barbaridad.  Al parecer Funes Mori no llegará al partido. Si está o no esta, la verdad es que no lo extrañamos, teniendo a Janssen de esta forma. Janssen ha venido en la copa poco a poco manifestando buen fútbol y buen desempeño y ahora en la liguilla está extraordinario".

Para finalizar, el periodista cree firmemente que Monterrey avanza a la gran final. "Monterrey tiene todas las posibilidades de ganar el partido este miércoles y después sellar la clasificación en Aguas Calientes para partir a Qatar al mundial de clubes", sentenció.