Hirving Lozano no ha tenido una buena temporada en la Serie A. Desde la llegada de Gennaro Gattuso al banquillo del Nápoli, el extremo ha perdido el protagonismo que Carlo Ancelotti le había otorgado. Sin embargo, el Chucky sumó varios minutos desde que el futbol se reanudó, pero no logró consolidarse como titular.

Según las estadísticas, Hirving ha firmado la peor temporada de su carrera futbolística. Ante esto, el mexicano buscará migrar a otro equipo que le otorgue la titularidad y, de esta manera, poder llegar al Mundial de Qatar 2022 con más rodaje.

De todas maneras, la salida de Lozano del Nápoli no será nada fácil. Cristiano Giuntoli, directivo de los Azzurri, aseguró que no están dispuestos a vender al futbolista por menos de 40 millones de euros.

Getty Images.

Getty Images.

Sin dudas, este monto no lo podrán alcanzar muchos equipos. El exjugador de Pachuca estaría en el radar de 5 equipos: Everton (Inglaterra), Valencia, Sevilla, Atlético de Madrid (todos de España) y Genoa (Italia).

Por el momento, el futuro del jugador es totalmente incierto. Gerardo Martino necesita ver al delantero con mayor frecuencia, para terminar de cerrar la lista de convocados a la próxima competencia del Tri.