Chicharito y Layún quedarán fuera del Tri

MÁS DE Concacaf

Concacaf El Tri

Sigue el castigo: Chicharito Hernández y Miguel Layún no estarán en la nómina de México

Dos referentes estarán ausentes en una nueva convocatoria Gerardo Martino para los partidos de la Liga de Naciones Concacaf.

Bolavip

Chicharito y Layún quedarán fuera del Tri

Chicharito y Layún quedarán fuera del Tri

El 15 de noviembre y el 19 del mismo mes, México enfrentará a Panamá y Bermudas por las nuevas fechas de la Liga de Naciones Concacaf, donde México es líder del grupo B con seis unidades.

Durante los próximos días el Tata Martino tiene que entregar la nueva nómina para estos encuentros y, según informó Récord, habrán dos grandes ausentes por castigo.

Se tratan de Javier Chicharito Hernández y Miguel Layún, quienes se vieron involucrados en actos de indisciplina en la Fecha FIFA de septiembre cuando el Tri enfrentó a Estados Unidos y Argentina.

Ambos jugadores asistieron a una fiesta en Nueva York tras vencer a los estadounidense. La indisciplina se trasladó, incluso, hasta el hotel y eso molestó al entrenador.

Si bien ambos jugadores no fueron citados en la última nómina de la Liga de las Naciones, esta no inclusión ahora es parte del castigo que durará hasta fin de año.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail