logotipo del encabezado
Eliga MX

Sigue escalando: Toluca venció por 4-3 a Atlas y continúa en zona de Liguilla

Diego Rosales le ganó por 4-3 a Luciano Acosta en un partido que tuvo varias desconexiones, pero que se pudo finalizar.

Toluca venció por 4-3 a Atlas.
© Jam Media.Toluca venció por 4-3 a Atlas.

Por el primer partido de la décima jornada, Toluca venció por 4-3 a Atlas en lo que fue un verdadero partidazo. Por un lado, Diego Rosales fue el encargado de manejar a los Diablos Rojos, mientras que Luciano Acosta se encargó de comandar a los Rojinegros, que tuvieron chances para empatar el encuentro pero se les escapó sobre el final.

El partido comenzó siendo bastante parejo. El primer gol vino a los 31 por parte de Diego Rosales, aunque, 8 minutos más tarde, Luciano Acosta iba a empatar las cosas. Los equipos se fueron al vestuario con ese resultado parcial.

La segunda etapa iba a experimentar fallas técnicas en su arranque, los equipos tuvieron que salir y volver a mandarse solicitud. El juego se reanudó y a los 67´, Toluca iba a poner el 2-1. Sin embargo, Acosta no iba a bajar los brazos y 3 minutos después lograba igualar el encuentro.

Tweet placeholder
Tweet placeholder
Publicidad

A falta de 10 minutos, Toluca iba a aprovechar las oportunidades que le quedaban e iba a lograr ampliar la ventaja. A los 84´puso el 3-2, mientras que a los 89´ amplió la ventaja aún más y marcó el 4-2. Luciano Acosta iba a descontar en la última jugada (4-3), pero no le alcanzó.

Con esta victoria, Toluca se encuentra entre los primeros puestos de la eLiga MX. Los Diablos Rojos suman 6 ganados, 2 empates y 2 partidos perdidos.

Por la otra parte, Atlas se encuentra en la décima posición de la tabla de clasificaciones. Suma 4 ganados, 3 empates y 3 derrotas.

Publicidad
    Lee también
    Bombazo en Brasil: Gonzalo Plata ya tiene un interesado para salir de Flamengo
    Fútbol de Ecuador

    Bombazo en Brasil: Gonzalo Plata ya tiene un interesado para salir de Flamengo

    Barcelona tiene un nuevo refuerzo directo desde el Santos de Brasil
    Fútbol de Ecuador

    Barcelona tiene un nuevo refuerzo directo desde el Santos de Brasil

    Los tres jugadores que pueden dejar Millonarios en junio
    Fútbol de Colombia

    Los tres jugadores que pueden dejar Millonarios en junio

    La prensa croata reaccionó a la derrota de la Selección Colombia
    Fútbol de Colombia

    La prensa croata reaccionó a la derrota de la Selección Colombia

    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo