arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Willie González apuntó contra Chivas y Pumas.

Concacaf Liga MX

"Son equipos pequeños": Willie González apuntó contra Chivas y Pumas

Willie González, reconocido periodista, apuntó contra Chivas y Pumas y aseguró que ambos son equipos pequeños.

Bolavip

Willie González apuntó contra Chivas y Pumas.

Willie González apuntó contra Chivas y Pumas.

Durante gran parte de la historia ha estado incoporada la polémica sobre si Tigres UANL es considerado un grande de la Liga MX. Hay algunos que lo meten dentro de la bolsa, como también hay personas que prefieren optar por otros equipos, como Chivas, América, Pumas o Cruz Azul.

Willie González, periodista de Multimedios, platicó en su programa matutino de RG La Deportiva, junto a Mateo Bravo y Eduardo Torres, donde apuntó contra el Rebaño Sagrado y el Universitario, donde los minimizó y aseguró que el conjunto felino es más grande que ellos. Además, los puso como los campeones del Guard1anes 2020.

"Chivas es un equipo muy pequeño y Pumas va saliendo de la conversación de los grandes. Tigres va a volver a ser campeón este torneo y, ya con ocho títulos, pinta bien para ser considerado entre los grandes", destacó.

Chivas, Pumas, Liga MX, Guard1anes 2020
Chivas y Pumas, equipos pequeños según Willie González. Jam Media.

Recordemos que este domingo 1 de noviembre, los comandados por Miguel Herrera se enfrentarán ante los conducidos tácticamente por Ricardo Ferretti. Seguramente será un duelo que defina muchas cosas, ya que ambos sueñan con clasificar directo a los Cuartos de Final de la Liguilla.

No hay dudas de que ambos tienen una gran plantilla y han demostrado un gran rendimiento a lo largo de la competencia. El líder del torneo es León, quien ya está totalmente clasificado para la instancia y espera por los otros tres.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail