Finalmente, luego un sinfín de idas y vueltas, Ricardo Centurión estampó su firma y se convirtió en nuevo jugador de Atlético San Luis.

Luego de un paso plagado de polémicas por Racing y la Superliga Argentina, Centu armó las valijas y encontró su nuevo hogar en la Liga MX.

En diálogo con Radio Mitre, Alfonso Sosa, DT del elenco de México, hizo referencia a lo sucedido entre Ricky y Eduardo Coudet en el Estadio Monumental (partido en el que la relación entre ambos se rompió) y señaló: "No temo que me pase lo mismo que a Eduardo Coudet. Ya pagó y él lo sabe".

Analizando los actos de indisciplina que rodearon al atacante en este último tiempo, el director técnico se sinceró: "Siempre se corren riesgos cuando se contrata a un jugador como Centurión".

Mirando hacia el futuro con esperanza, Sosa culminó: "Centurión es un jugador bastante interesante y voy a empezar de cero sobre su comportamiento. Confío en que marque la diferencia y se vuelva a sentir jugador de fútbol, lo vamos a cuidar para sacar lo mejor de él".