Luego de un Clausura 2020 en el que las cosas no salieron acorde a lo estipulado y el rendimiento del primer equipo no estuvo a la altura de las expectativas entabladas por parte de la afición, Monterrey ya trabaja en vistas a presentar una versión renovada en el torneo Apertura. Con ansias renovadas y una sed inmensa de redimirse, los comandados por Antonio Mohamed ya trabajan de cara a la reanudación oficial de la actividad en la Liga MX.
ver también
Janssen volverá a someterse a un nuevo test de coronavirus
Aunque La Pandilla siempre se caracterizó por ser un equipo y no depender pura y exclusivamente de un jugador puntual capaz de resolver un partido, Stefan Medina , con el correr de los encuentros, logró posicionarse como una de las principales figuras del equipo comandado técnicamente por el Turco.
Medina quiere volver a las canchas y regalarle una alegría a la afición de Monterrey (Foto: JAM)
A la espera del inicio del torneo Apertura 2020 y dejando en claro que la plantilla está trabajando insaciablemente para llegar en óptimas condiciones al puntapié inicial, el colombiano dialogó con varios periodistas de forma remota en conferencia de prensa. “ Lo más importante es que el equipo está trabajando de gran manera para comenzar lo más pronto posible. La idea es seguir mejorando, con ese deseo me levanto todos los días: poder trabajar de la mejor manera, aportar al equipo y día a día crecer, como futbolista y persona. Cada experiencia te hace más maduro y te hace entender del juego “, marcó.
Dejando al desnudo su sed de futbol y ganas de volver a correr tras un balón en el campo de juego, el futbolista continuó: “Tengo el deseo de estar pronto dentro del terreno de juego, por supuesto obteniendo un nivel individual importante para estar siempre aportando con esas ganas de ser mejor desde lo individual y colectivo”.
Encuesta¿Funes Mori es uno de los mejores extranjeros de la historia de la Liga MX?
¿Funes Mori es uno de los mejores extranjeros de la historia de la Liga MX?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Exteriorizando su felicidad por ser parte de Monterrey desde hace varios años, Stefan, a modo de cierre, completó: “Este club tiene esa exigencia (ser campeón), lo entendemos de esa manera. Cada día tenemos ese deseo de mejorar y esa responsabilidad de ganar cosas y no pasar en vano. Hay darle esa satisfacción a la gente, que lo merece por el apoyo día a día. Es un privilegio estar en un club como este, y por supuesto que te ilusionas con un nuevo torneo. Vamos a ir por esas metas”.