Desde que aseguró el segundo lugar en la fase regular, Tigres ha sido una máquina de acumular malas noticias. Ahora la nota la dio Jesús Dueñas.
Luego del fuerte choque de cabezas con Dorlan Pabón, el lateral deLos Felinosfue trasladado al hospital por una contunsión cerebral.
¡EL CHOQUE ENTRE DUEÑAS Y DORLAN! #LiguillaxFOX El fuerte impacto que se llevaron en la cabeza los jugadores de Tigres y #RayadosxFOX. pic.twitter.com/vHRQnRdEc4
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) 16 de mayo de 2019
ElPollopudo terminar el primer juego de estas Semifinales de ayer ante Monterrey, pero luego del pitazo final salió del Estadio BBVA Bancomer acompañado por los médicos del plantel.
En Twitter,Los Universitariosdieron a conocer que “su pronóstico está reservado a evolución”.
De esta manera, es una incógnita la presencia de Dueñas en el partido de vuelta, el próximo sábado a las 19:00, en el Estadio Universitario.
▶️ Reporte médico: @Jesusduenas29 sufre una contusión cerebral, quedando hospitalizado para su observación, siendo su pronóstico reservado a evolución. Christus Muguerza Hospital Alta Especialidad @christusmx pic.twitter.com/yby55PSS1h
— Club Tigres Oficial (@TigresOficial) 16 de mayo de 2019




