arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

André-Pierre Gignac busca otro título de goleo

Concacaf Liga MX

Tabla de goleo tras la jornada 14 del Guard1anes 2020 de la Liga MX: líderes y seguidores

André-Pierre Gignac igualó a Jonathan Rodríguez en lo más alto de la tabla individual de goleo.

Bolavip

André-Pierre Gignac busca otro título de goleo

André-Pierre Gignac busca otro título de goleo (Foto: Getty Images)

Con 24 goles en 9 partidos, terminó la jornada 14 del Guard1anes 2020 de la Liga MX. Y, a diferencia de la fecha que se disputó antes de la ventana FIFA, ahora hay dos líderes en la tabla de máximos artilleros: André-Pierre Gignac igualó a Jonathan Rodríguez en la cima, a falta de tres partidos para la premiación.

Por tercer encuentro consecutivo, Cabecita no logró marcar para Cruz Azul. El delantero uruguayo disputó todo el juego ante Tigres UANL en el Estadio Azteca pero demostró que aún continúa con la pólvora mojada. De todos modos, el elemento de La Máquina se mantiene con 10 conquistas en lo más alto.

El que sí pudo festejar fue el atacante francés. En la victoria 2-0 de los Felinos ante el cuadro de La Noria, el experimentado lemento de 34 años encontró un rebote dentro del área y, a los 77 minutos, selló el triunfo definitivo para los conducidos por Ricardo Ferretti en el Estadio Azteca. Así llegó a 10 dianas.

 

Unos escalones más atrás aparecen otros jugadores como Juan Ignacio Dinenno (Pumas UNAM), Darío Lezcano (FC Juárez), Ángel Mena (León), Alexis Canelo (Toluca), Henry Martín (América), José Juan Macías (Chivas de Guadalajara), Rogelio Funes Mori (Monterrey), Víctor Dávila (Pachuca), Nicolás López (Tigres UANL) y Hugo Silveira (Querétaro), con entre 8 y 5 goles, pero todo indica que el título se lo disputarán entre el charrúa y el galo en estos próximos fines de semana.

 

+ CHECA LA TABLA INDIVIDUAL DE GOLEO COMPLETA:

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail