Luego de haber jugado varios partidos como lateral por la derecha, Jesús Corona volvió a hacerlo donde mejor sabe, como extremo por la izquierda, y levantó un poco el nivel.

Sin embargo, a los nueve minutos de la complementaria, falló un mano a mano que pudo haberles dado el 1-1 transitorio a los Dragones como visitantes de Young Boys por la Europa League.

El ex-Monterrey entró con el balón dominado sobre su costado preferido, dejó en el camino a un rival y, hacia la medialuna, quedó cara a cara con el portero local David von Balmoos.

Allí no remató bien, pues le dio un golpe seco al balón pero no esquinado y tampoco demasiado alto, por lo cual se la hizo fácil al guardavalla. Para colmo, en el rebote, un compañero suyo no la pudo empujar.

Igualmente, como de costumbre, sobre el final apareció el atacante camerunés Vincent Aboubakar para anotar un doblete y dar vuelta la historia en Suiza. De esta manera, los lusos quedaron segundos de Rangers de Escocia en el Grupo G y en la última jornada recibirán a Feyenoord de Holanda para por el boleto a la siguiente fase.