En la isla de Yas en Abu Dabi se realiza una nueva cartelera de la UFC donde se espera el choque entre Kamaru Usman y Jorge Masvidal en el peso welter. Sin embargo, en el peso pluma se dio una terrorífica sumisión. 

Todo sucedió en la segunda pelea de la cartelera preliminar cuando chocaron en el finlandés Makwan Amirkhani enfrentaba a Danny Henry en la categoría pluma la cual duró un suspiro por la gran llave del primero. 

Fue en el primer asalto donde en un minuto y treinta segundos Amirkhani logró controlar al británico para luego hacerle una terrorífica llave que durmió a su rival, quien no respondía por lo que el árbitro de la pelea se percató que le sucedía para dar por finalizado el combate.

Ni bien terminó el combate el finlandés se levantó inmediatamente para reanimar a su rival que se encontraba inconsciente y que era atendido por los médicos de la cartelera. A pesar del susto, Henry se recuperó y pudo estar en el fallo de la pelea. 

De esta manera, Amirkhani alcanzó su 16 victoria, mientras que el escocés se lleva su cuarta derrota contra las 12 que tiene ganadas.