Con las normativas y los consejos que lanzó el Gobierno para combatir el avance del coronavirus en México, sin dudas que las calles están cada vez más desiertas. Y es ese el momento exacto que los ladrones aprovechan para salir y robarles a los ciudadanos que están circulando con normalidad.

 

Este jueves le tocó a Carlos Salcedo. Estaba junto a su familia y fue interceptado por un grupo de maliantes. Por suerte, el mismo futbolista de Tigres UANL aseguró que todos están bien y fue solamente el susto de la situación desagradable.

"Lamentablemente, hoy acabo de sufrir un robo a mano armada donde me quitaron mi cadena y un reloj AP. Gracias a Dios estamos bien mi familia y yo. Aquí les dejo el vehículo donde se fue esa banda de asaltantes sudamericanos... tengan cuidado!", escribió el Titán en su cuenta personal de Twitter.

El mismo elemento de los Felinos se encargó de publicar un video en el que se exponen a los ladrones. Pone los pelos de punta por lo terrorífico: se ve a uno de ellos corriendo, con las pertenencias de Salcedo, mientras uno de sus compañeros pone el vehículo en marcha para huír.

 

 

Cabe recordar que el zaguero central estuvo tomando unas pequeñas vacaciones con permito de la institución regiomontana pero el pasado martes retornó a una especie de pretemporada vía Zoom con el resto del plantel profesional que conduce Ricardo Ferretti.